26
Lun, Feb

Policía de Sullana captura a presunto 'arañita'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policías del Escuadrón de Emergencia Sullana capturaron a un presunto 'arañita', en instantes que asaltaban a un joven procedente de la ciudad de Trujillo, se informó. 

El hecho se produjo a las 6:00am de ayer luego que Robert García Tandaipán (25) abordó un trimóvil azul desde el terminal Gechisa con dirección a la vivienda que alquila en la ciudad de Sullana, sin presagiar que ese vehículo era utilizado para cometer asaltos bajo la modalidad de la ‘Arañita’.

Fue en el cruce del Canal Vía y calle María Auxiliadora donde dos delincuentes abordan la motokar a fin de asaltar a la víctima, quien recibió un golpe con la cacha del revólver para ser despojado de sus pertenencias de valor, ante la mirada de varios mototaxistas.

Al tener conocimiento policías que patrullaban la zona iniciaron la persecución que terminó a la altura del sector La Selva del AH Luis Sánchez Cerro, donde capturó a Antonio Marco Jacinto Aponte (37), quien fue reconocido por la víctima como uno de los tres supuestos asaltantes.

Dato

Pese a que el agraviado trujillano no logró recuperar sus pertenencias de valor, el sospechoso fue puesto a disposición de la Comisaría El Obrero para las diligencias correspondientes de ley.

 

Publicidad Aral1