26
Vie, Abr

Sullana: Niño de tres años necesita una prótesis para vencer el cáncer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un padre que decidió no ser un espectador de la vida y tomar responsabilidad a partir del profundo amor a su pequeño Jhony Edyban Pachérrez Pimentel de tres años de edad.

La historia sucedió en los primeros 8 meses de nacido de “Erito”, donde los médicos le detectaron una catarata congénita aguda para cual tendrían que realizarle una operación. El desesperado padre Jhony Pachérrez Villegas (23), se movilizó gastando todos sus recursos para viajar a la ciudad de Lima al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas donde le determinaron que su hijo tenía un tumor y necesitaba urgentemente ser operado, tras trascurrir seis meses.

El menor tras recibir 12 quimioterapias y 25 radioterapias, hoy su familia busca brindarle una mejor calidad de vida. Pero ante la escasez de los recursos económicos, dado que este valiente padre ha agotado sus últimos peculios ha decidido recurrir a manos amigas u ONG que puedan ayudarlo para lograr la anhelada prótesis con implante cotizada en cuatro mil soles. Mientras tanto, vienen realizando actividades a fin de lograr su objetivo.

Cualquier apoyo o ayuda solidaria llamar a los teléfonos 990692399 o al 969463216 o en todo caso en transversal Amazonas N° 325 en el distrito de Bellavista en la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1