19
Vie, Abr

Sullana: En operativo conjunto decomisan panetones sin registro sanitario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la proximidad de las fiestas navideñas y para salvaguardar la salud pública, las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito, Municipalidad de Sullana y Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa), realizaron la mañana de hoy, un operativo inopinado en diferentes panificadoras, encontrando panetones sin registro sanitario, los mismos que fueron decomisados para su posterior eliminación.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal provincial, Jorge Arrunátegui Baca, quien junto a personal municipal y de la Desa visitaron las panaderías: “Shammah”, “Milanesa”, “El Trigal” y “Berrú”, para verificar en que condiciones se preparan y expenden los productos.

En la panadería “Berrú”, ubicada en la calle San Isidro en A.H. Santa Teresita, de propiedad de Alfredo Berrú, el representante de salud corroboró que 85 panetones de un kilogramo se encontraban sin registro sanitario, por lo que el personal municipal decomiso el producto y le impuso una multa de 790 soles.

El representante del Ministerio Público señaló que continuarán realizando este tipo de operativos a fin de salvaguardar la salud pública, ya que en estas fechas siempre hay personas inescrupulosas que venden productos en mal estado o sin cumplir con los estándares de salubridad.

panetones sin registro

 

Publicidad Aral1

Paypal1