18
Jue, Abr

Sullana: Accidente vehicular deja tres personas heridas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mototaxi donde viajaban choca contra patrullero. Un dirigente vecinal y dos pasajeras resultaron heridas luego que la mototaxi en que viajaban chocara violentamente contra una furgoneta policial, se informó.

Producto del fuerte impacto los ocupantes de la unidad menor resultaron con varios cortes y hematomas en todo el cuerpo.

El hecho ocurrió al promediar las 10:00am de ayer a la altura de la Escuela de Suboficiales PNP de Sullana, a un costado de la carretera Sullana-Paita.

Testigos del hecho dijeron que el personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de Sullana a bordo de un patrullero blanco de matrícula KE-10859, conducido por el SO3 Dickson Estrada Paredes (20), iba a ingresar a la referida escuela policial a pasar ronda.

Sin embargo, en su intento de cruzar hacia su lado derecho fue impactado sobre la parte trasera derecha por la motokar azul sin placa que conducía Wilfredo Viera Winchonlong, quien transportaba a Matilde Ochoca Ramírez y María Cruz Ochoa.

El fuerte impacto hizo que la mototaxi volcara ocasionando que los pasajeros caigan sobre la pista siendo auxiliados por el mismo personal de Requisitorias, quienes inmediatamente los condujeron de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Dato:

Los vehículos fueron conducidos a la Comisaría de Nuevo Sullana a fin de realizar las investigaciones del caso.

mototaxi chocada

 

Publicidad Aral1

Paypal1