24
Mié, Abr

Triple choque en Sullana deja tres heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres personas heridas, tras el violento choque entre conductor de un pesado volquete que chocó y arrastró una camioneta y un automóvil a escasos metros del denominado ‘Ovalo de la Muerte’, al ingreso de Sullana.

El hecho se registró a las 11:45am en momentos que Luis Javier Cruz Paiba (50), se dirigía de Sur a Norte conduciendo el vehículo pesado de placa P3A-936. Según testigos, al parecer, el transportista habría pretendido adelantar otro chofer y su vehículo que iba delante de él.

choque en panamericana1

Sin embargo, el intento resultó fallido ya que la llanta delantera izquierda reventó, impactando frontalmente la camioneta de placa D9Z-902 que conducía en sentido contrario Eduardo Cruz Villegas, quien iba acompañado de su Yolanda Quintana y su bebé Iker Quintana (8meses), quien también resultó herido.

Sin embargo el automóvil de matrícula M1D-566, quien iba detrás de la camioneta, también fue alcanzado por el violento choque. La carretera permaneció bloqueada por varios minutos, causando el congestionamiento vehicular que fue restablecido por policías y serenos.

Los ocupantes de la camioneta cuya cabina terminó destrozada en su totalidad fueron rescatados y trasladados al hospital de apoyo Ii de Sullana, donde los médicos de turno les brindaron los primeros auxilios quedando internados.

Datos

Los vehículos fueron remolcados a la Comisaría de Sullana para las investigaciones respectivas.

Fotos: El Regional Piura/Javier Velasco.

choque en panamericana2

 

Publicidad Aral1

Paypal1