20
Sáb, Abr

Consultorio de pediatría del hospital de Sullana atenderá en dos turnos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde diciembre se amplía horario de atención. Con la finalidad de brindar un mejor servicio y cubrir la demanda que se tiene por Consultorio de Pediatría, el Hospital II-2 Sullana amplió el horario de atención de este servicio y partir del mes de diciembre se entregarán tickets de consultas para los turnos de mañana y tarde.

Una de las áreas de mayor demanda en el Hospital de Sullana, es el Departamento de pediatría, que cuenta con dos servicios, el Servicio de Neonatología que comprende: Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Unidad de Cuidados Intermedios, Unidad de Atención Inmediata del Recién Nacido, Alojamiento Conjunto y Consultorio Externo del Recién Nacido y el Servicio de Pediatría que comprende: Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría, las Unidades de Enfermedades Diarreicas, Respiratorias, hematológicas y la Unidad de Otras Patologías como dengue, malaria, cardiopatías, etc.

Actualmente, son 15 los pacientes pediátricos que diariamente se atienden en consulta diurna y con esta ampliación, el hospital de Sullana espera satisfacer parte de la demanda insatisfecha y de este modo, muchos más pacientes pediátricos se beneficien y sean atendidos oportunamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1