23
Mar, Abr

Sullana: Cae otro sujeto implicado en el crimen a comerciante de comidas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Anderson Casimiro Sobrino Márquez (23), alias “El grande” o “Tuerto”, presunto implicado en el crimen de una comerciante, fue capturado esta tarde por efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la policía nacional de esta ciudad, se informó.

La detención de Sobrino Márquez se produjo hoy al promediar la una de la tarde en el sector 15 de Marzo, cuando los agentes del orden le venían siguiendo los pasos, tras conocerse por versiones de Ronald Ledesma Mendoza (18), un exinterno del centro juvenil Miguel Grau de Piura, quien fue atrapado en el momento que trataba de abordar un bus hacia la provincia de Talara, delatara a los presuntos responsables de este crimen que ha conmocionado a la población de Sullana.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la policía nacional de esta ciudad, lograron la captura de otro supuesto implicado en la muerte de la joven madre de familia dedicada a la venta de comidas al paso Grimalda Machacca Puma, de 32 años de edad, hecho sangriento ocurrido la madrugada del pasado jueves en la calle San Juan cuadra 16 en la provincia de Sullana.

Anderson Casimiro Sobrino junto con otros cómplices habrían dado muerte a Grimalda Machacca Puma, una joven madre de familia que se dedicaba a la venta de comidas al paso. Hasta donde llegaron los presuntos delincuentes en estado etílico y bajo efectos de algún alucinógeno, trataron de robarle el poco dinero de las ventas del día a la humilde y ésta al poner resistencia, le asestaron tres puñaladas en la espalda que acabaron con su vida.

El intervenido fue conducido hasta la Depincri de Sullana para las diligencias de ley, mientras que los policías siguen trabajando para ubicar al líder de una supuesta banda delincuencial apodado “Saúl”, así como de otro sujeto conocido en el mundo del hampa como “Carlonchito” quienes habrían sido los autores de este horrendo crimen que acabó con la vida de la comerciante.

 

Publicidad Aral1

Paypal1