19
Vie, Abr

Sullana: Familiares de comerciante asesinada exigen captura de implicados en crimen

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos y familiares de dos mujeres, que fueron apuñaladas por cuatro delincuentes durante un asalto, realizaron una pacífica protesta solicitando la no liberación del detenido Ronald Ledesma Mendoza (19).

Los manifestantes, portando carteles en mano llegaron hasta el frontis del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, pidiendo ‘Ronald’ junto a sus tres supuestos cómplices ya deberían estar presos por el doble delito que cometieron.

“Me la mataron solo por no pagar unos cuatro platos de comida, o sea por dieciséis soles acaban con su vida y dejan herida a la que sí era clienta. Me han dejado solo con mis dos hijos. Pido que capturen al resto de asesinos y les den cadena perpetua”, dijo Diógenes Córdova, esposo de la comerciante Jessica Machacca Puma (32), asesinada la madrugada del último jueves.

Según información de la PNP, ‘Ronald’, junto a otros sujetos conocidos como ‘Carlonchito’, ‘Saúl’, habrían asesinado a la comerciante e hirieron a Yenifer Castro Suárez (21).

 

Publicidad Aral1

Paypal1