18
Jue, Abr

Policía captura a escurridizos comercializadores de droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos escurridizos vendedores de droga, fueron capturados durante diferentes incursiones policiales realizadas en los peligrosos sector conocidos como “La Selva” y el asentamiento humano Santiago Zapata Silva del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, se informó.

Uno de los detenidos fue identificado como Alex Rolando Agurto Camacho (21), quien fue intervenido por personal del Grupo Terna, a inmediaciones de la Calle Las Lomas y transversal los Libertadores, cuando se encontraba distribuyendo envoltorios con cocaína y marihuana.

Al momento de su captura opuso tenaz resistencia, por lo que fue reducido siendo trasladado a las instalaciones del DEPESVER-Sullana, para las diligencias policiales del caso.

Asimismo, personal del Escuadrón Verde Sullana y Grupo Terna, capturó a Rolando Infante Girón (46) en la zona conocida como la “La Selva” en el asentamiento humano Sánchez Cerro, a quien, al realizarse el registro personal se le encontró en el bolsillo una bolsita conteniendo 55 envoltorios con pasta básica de cocaína, siendo puesto a disposición de la comisaría de El Obrero.

Ambos sujetos son investigados por la Fiscalía por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1