26
Vie, Abr

Delincuentes sorprenden a Policía en mototaxi y le roban pertenencias en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima de uno de los robos más comunes de Sullana, un Policía Nacional fue perjudicada por los peligros “Arañitas” quienes interceptaron al hombre del orden que viajaba en una mototaxi, le quitaron todo el dinero que portaba, los objetos de valor y le retiraron su pistola, causando la indignación y sorpresa de la ciudadanía, la cual simplemente colige que si a un Policía lo asaltan, mucho más riesgo tiene la población que se encuentra desarmada.

El robo de los ‘Arañitas’ usa una mototaxi para llevan a las potenciales víctimas hacia lugares inhóspitos, en el tránsito abordan dos delincuentes en la izquierda y derecha del vehículo menor; luego proceden a robarles todo lo de valor para posteriormente dejarlos botados en lugares alejados, muchos veces solamente en ropa interior.

En el caso del Policía Eldernyn Alexánder Chávez Velásquez (21) este se desplazaba con dirección al Cine Star, a eso de las 7.45 de la noche del último documento en una mototaxi, la cual era conducida por un cómplice de los malhechores. En el cruce de la calle Santa Catalina y transversal San Hilarión del AH Sánchez Cerro donde cuatro asaltantes, a bordo de dos motocicletas y provistos de armas de fuego, lo sorprenden para dejarlo sin su arma de reglamento, un celular y su billetera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Después del asalto y robo, los ‘Arañitas’ se fueron raudos del lugar de los hechos, dejando abandonada a su víctima. El afectado presentó denuncia ante sus propios compañeros de la DEPINCRI-Sullana, para que se investigue el caso y se proceda, si es posible, detener a los malandrines que actúan en la ciudad de Sullana.

Hasta el momento, las investigaciones de la Policía por descubrir a los autores materiales del hecho han sido infructuosos, sin embargo, no pierden las esperanzas de capturarlos y aplicarles todo el peso de la Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1