18
Jue, Abr

En Sullana se realizará el Primer Tonderazo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia de Maritza Rodríguez, intérprete del tondero "La Perla del Chira"​.En el marco de las actividades por los 105 años de creación política de la provincia de Sullana, el jueves 27 de octubre a las 4:00 p.m. se realizará el "I Tonderazo: Para ti Sullana", actividad que convoca a danzantes profesionales y aficionados a bailar en la Plaza de Armas al ritmo del emblemático tondero "La Perla del Chira", del compositor Guillermo Riofrío Morales.

La regidora Lilian Salazar Cortéz, presidenta de la Comisión de Aniversario, indicó que para esta actividad se ha invitado a grupos culturales y folclóricos de la localidad y de la región. Agregó que también pueden participar empresas con sus respectivos trabajadores y clubes involucrados en fomentar la identidad provincial.

Invitada especial

Para este singular evento, se contará con la cantante Maritza Rodríguez, voz inconfundible del tondero "La Perla del Chira", aquella composición musical considerada el segundo himno de la provincia de Sullana.

Un día antes al "I Tonderazo", la Municipalidad de Sullana realizará una sesión solemne en reconocimiento a la cantante Maritza Rodríguez, quien llega desde Lima. La ceremonia se realizará el día miércoles 26 de octubre a las 11:00 a.m. en el Salón de Actos "Carlos Augusto Salaverry".​

 

Publicidad Aral1

Paypal1