18
Jue, Abr

Sullana ya tiene su reina: Jennifer Truyenque es nuestra nueva soberana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una noche llena de glamour, se eligió entre siete bellas jovencitas a la Señorita Sullana 2016, título que se adjudicó la sullanera Jennifer Truyenque Palacios, de 20 años. La ganadora participará en todas las actividades previstas para celebrar el aniversario provincial de Sullana, cuya fecha central es el 04 de noviembre. 

La elección se realizó en la plaza de armas de esta provincia donde además resultó elegida como Señorita Teen 2016 la jovencita Nicole Alejandra Tassara Timoteo. Ambas soberanas engalanarán las diferentes actividades por el 105° aniversario de creación política de esta provincia de la región Piura.

senorita teen2

El evento destacó por la concurrida asistencia de público, donde destacó la parte de infraestructura y tecnología, sin embargo fue modesta en cuanto a presentaciones artísticas.

jennifer3

Jennifer Truyenque Palacios una estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, fue coronada por el Alcalde Carlos Távara Polo. Igualmente; fue elegida Virreina, Diana Pérez Valdivieso, joven bachiller de ingeniera civil, como Miss Algarrobina fue elegida, Stephanie Ruesta Zapata. Todas las candidatas tuvieron una ardua preparación de cerca de tres meses. (Texto y fotos: Jahel Yovera Cobeñas/Javier Velasco)

jennifer5

 

Publicidad Aral1

Paypal1