20
Sáb, Abr

Sullana: Fiscal solicitará 9 meses de prisión preventiva contra el presunto violador de un menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal Juan Ander Alvites Llanos de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Sullana, solcitirá 9 meses de prisión preventiva mientras se realicen las investigaciones contra Ronald Rivas Castillo el "Monstruo del malecón", por violación de un escolar de 10 años en esta provincia, se informó.

El "Negro Veneno" que también era conocido, reconoció ante las autoridades y medios de prensa haber ultrajo al menor en el malecón "Huamán de los Heros" el lunes 9 de octubre, cuando fue interceptado cuando regresaba a su domicilio.

Según Código Procesal Penal, por este caso de violación sexual Rivas Castillo podrían recibir hasta 35 años de cárcel efectiva.

Hermanos liberados

Por otro lado los hermanos Luis Fernando (40) y Jorge Alexánder Nole Flores (43), quienes la tarde del viernes recibieron una brutal golpiza por un grupo de pobladores, fueron liberados por no encontrársele indicios de haber tenido participación en este lamentable hecho que ha conmocionado a la población de Sulllana.

El fiscal tomó la determinación luego de las declaraciones del menor al no reconocerles su participación cuando éste fue llevado a la ribera del río Chira.

 

Publicidad Aral1

Paypal1