18
Sáb, May

Operativos para identidad y alcoholemia realizan en ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad y la informalidad en bares y cantinas de la ciudad de Sullana, pretende disminuirse; en tal sentido se vienen realizando operativos para controlar primero la identidad de los ciudadanos, además de realizarse control de alcoholemia, según lo previsto por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de esta provincia.

La tarde del sábado se desplegó un mega operativo con la participación de "Serenazgo Sin Fronteras", integrado por agentes de las municipalidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica, Ignacio Escudero, Salitral y Miguel Checa. También estuvieron presentes personal de la Policía Nacional y el fiscal Jorge Arrunátegui.

Se incursionó en el sector "La Selva", en los bares ubicados en la carretera Sullana – Tambogrande, en los asentamientos Santa Teresita, 9 de Octubre y 4 de Noviembre; logrando intervenir en 7 bares y cantinas, de los cuales 3 fueron clausurados. La Selva, es una zona altamente peligrosa y de difícil acceso por las condiciones de inseguridad. 

En la Av. Par Vial se cerró el bar que administra Anny Curay Bautista, por carecer de licencia de funcionamiento. En la zona también se intervino a 3 personas que fueron llevadas a la comisaría para control de identidad.

También fue clausurado el restaurante "Los Cocos", ubicado Av. Circunvalación N° 146, en el asentamiento 9 de Octubre. Este negocio tenía permiso para restaurante, pero se constató que funcionada como bar, donde jovencitas se encargaban de la atención al público.

Las autoridades también dispusieron la clausura de la cevichería de propiedad de Shirley Ancajima, ubicada en calle San Marcelo del asentamiento 4 de Noviembre, por cambiar el giro del negocio.

En la noche el personal de Serenazgo de Sullana y Control Municipal, al mando del gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Cornejo, así como el Ministerio Público y Policía Nacional, realizaron el operativo de control de identidad y alcoholemia en varios puntos estratégicos de la ciudad de Sullana, logrando intervenir a varias personas.

También se intervino un local sin denominación, frente al parque Lola Cruz de Acha (ex Kumamoto), en la Urb. Jardín, donde se estaba vendiendo bebidas alcohólicas al público y al no contar con la licencia correspondiente se procedió a la clausura por parte del personal de Control Municipal de la Municipalidad de Sullana.​

 

Publicidad Aral1

Paypal1