29
Mié, May

Sullana: Turba de vecinos da brutal paliza a "monstruo del malecón" y a dos sujetos más acusados de violar a un menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Justicia popular. Tres sujetos sindicados de abusar sexualmente de un escolar de diez años recibieron una brutal paliza por parte de una turba de enardecidos vecinos que tomaron la tan llamada justicia popular por este delito cometido la noche del pasado lunes.

El linchamiento empezó desde las 12:45pm de hoy luego que policías de la Comisaría de Sullana ‘regaran’ agentes encubiertos sobre los exteriores de la vivienda de Ronald Rivas Castillo (55), alias ‘Negro Veneno’, sindicado como el sospechoso del acto sexual.

Aunque fue una turba de familiares y amigos del menor C.G.F.M. quienes ingresaron a su hogar de la cuadra 12 de la calle Alfonso Ugarte en busca de este sujeto también llamado ‘Monstruo del Malecón’, quien huyó siendo atrapado y recibiendo una brutal golpiza.

Por fortuna, la policía lo rescató de una muerte segura, autoculpándose y solicitando perdón por su delito, siendo colocado a buen recaudo en el calabozo de la Comisaría de Sullana, cuyo frontis fue rodeado de manifestantes por lo que llegó un contingente de apoyo.

turba comisaria

Pese a su captura, la turba fue en busca de otros sujetos que también habrían participado de la violación. Minutos después y por separado los llevaron a esa delegación bañados en sangre, siendo identificados como los hermanos Luis (40) y Jorge Nole Flores (43).

El fiscal Juan Alvites Llanos investiga el delito de Violación Sexual en agravio del escolar. Cabe indicar que ambos hermanos permanecen como sospechosos y que, de ser hallados culpables, serán procesados cuya pena no sería mayor de 35 años de cárcel efectiva.

Dato

Ronald Rivas tiene antecedentes por ese mismo delito que hasta purgó condena en el Penal de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1