18
Jue, Abr

Sullana: Capturan al "monstruo del malecón"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta tarde fue capturado Ronald Rivas Castillo (56) conocido como "Negro veneno", presunto violador de un menor de diez años en el malecón de la provincia de Sullana, se informó.

Tras la presentación a los medios aceptó su culpa y dijo haberlo hecho sin querer y haber estado ebrio y que bajo los efectos del alcohol lo hizo pecar. Mientras que un grupo de personas entre ellos familiares del niño pidieron a las autoridades aplicarle todo el peso de la ley a este depravado.

Como es de conocimiento público la noche del lunes este sujeto se llevó al menor de iniciales C.G.F.M. de 10 años cuando se dirigía a pie hasta su vivienda por la avenida José de Lama pero a la altura del paradero hacia Lancones fue interceptado por este sujeto quien lo cogió del cuello y lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a subir a un motokar.

Posteriormente le pidió al conductor que lo lleve al parque Bolognesi y luego de descender lo condujo a una zona desolada del malecón, cerca de la ribera del río Chira, donde lo obligó a desnudarse y lo violó.

Al advertir la presencia de vecinos del lugar, “el monstruo del malecón” lo dejó ir y le dijo que lo buscaría nuevamente y lo amenazó con matarlo si contaba lo sucedido. El menor narró lo ocurrido a su madre C.M.P. de 27 años que denunció el caso ante las autoridades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1