18
Jue, Abr

Policía de Sullana captura a tres integrantes de banda “Los raquetas”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres integrantes de una peligrosa banda delincuencial, fueron capturados durante una intervención efectuada por personal de la comisaría PNP del distrito de Querecotillo, en la provincia piurana de Sullana, se informó.

Se trata de Irvin David Gallo Lozano (29) alias ‘Irvin’, Antony Calderón Zapata (23) alias negro, Manuel Robinson Cisneros Atoche (23) alias ‘chato’ integrantes de la banda autodenominmada ‘los raquetas’, quienes fueron detenidos tras una tenaz persecución a la altura del distrito de Marcavelica.

Según la policía, momentos antes de su detención, los indeseables a bordo de una camioneta blanca, habían asaltado a Kendy Inga Silupú de 19 años a quien despojaron de su motocicleta color negra de placa P1-2326 en la carretera Sullana-El Alamor cerca del centro poblado de Santa Cruz en el distrito de Querecotillo.

Tras la denuncia, la policía realizó un rápido operativo logrando ubicar a los delincuentes a quienes se les halló en poder de un revolver con varios cartuchos. Se supo que un cuarto delincuente logró darse a la fuga en la motocicleta robada. El caso es investigado por la fiscal Erika Sernaqué Mechato.

camioneta delincuentes

 

Publicidad Aral1

Paypal1