29
Mié, May

Cae peligroso delincuente apodado “Trujillano” en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Presunto autor de robo en tiendas "Comercial Coloma" y "Bode Perú Trabajos Múltiples. Un presunto delincuente, fue capturado por efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de la provincia piurana de Sullana, según la Policía Nacional, sería integrante de la banda delincuencial ‘Los Bebés de Mambré”.

Se trata de Luis Jesús Chávez Jaramillo, alias “Jaramillo” o “Trujillano” (29), quien fuie intervenido cuando tomaba licor en una cantina ubicada en la calle La Loma de Mambré del Barrio Norte, donde presuntamente se encontraba reunido con otros tres delincuentes armados con quienes planificaba un atraco en Sullana.

A Chévez Jaramillo se le incautó quince cartuchos de arma de fuego calibre 38, tarjeta de crédito, un sello perteneciente a una docente, así como un celular y una motocicleta la cual utilizaban para huir rápidamente tras delinquir.

Según fuentes policiales “Trujillano” registra orden de captura por tráfico ilícito de drogas, dispuesta por el Primer Juzgado Penal de Sullana. Además la motocicleta que se le incautó de la placa 27951D, presentaba requisitoria por asalto y robo.

Para la policía Chávez Jaramillo es presunto autor del robo agravado con armas de fuego en agravio a la tienda de abarrotes “Comercial Coloma” ubicado en la calle Bernardo Alcedo, habiéndose robado la suma de dos mil quinientos soles.

También se le acusa del robo a la tienda comercial “Bode Perú Trabajos Múltiples”, ubicada en la calle Tres del barrio Buenos Aires, donde se alzaron sesenta mil soles en complicidad con los no habidos “Cara de Cuy” y “Cojo Juan”. El intervenido fue trasladado hasta la Deincri Sullana y será puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1