23
Mar, Abr

Sullana: Policía busca al “monstruo del malecón” que abusó de menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de sólo 10 años fue abusado sexualmente por un sujeto desconocido que lo interceptó cuando se dirigía a su vivienda. El depravado es buscado intensamente por la policía.

El hecho se produjo la noche del lunes cuando el menor de iniciales C.G.F.M. de 10 años se dirigía a pie hasta su vivienda por la avenida José de Lama pero a la altura del paradero hacia Lancones fue interceptado por un sujeto que lo cogió del cuello y lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a subir a un motokar.

Posteriormente le pidió al conductor que lo lleve al parque Bolognesi y luego de descender lo condujo a una zona desolada del malecón, cerca de la ribera del río Chira, donde lo obligó a desnudarse y lo violó.

Al advertir la presencia de vecinos del lugar, “el monstruo del malecón” lo dejó ir y le dijo que lo buscaría nuevamente y lo amenazó con matarlo si contaba lo sucedido. El menor narró lo ocurrido a su madre C.M.P. de 27 años que denunció el caso ante las autoridades.

Según la descripción de la víctima, el violador es de piel morena, estatura alta, contextura delgada, vestía camisa a cuadros color negro, pantalón marrón, lentes oscuros y gorra blanca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1