17
Mié, Abr

Policía muere en accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un efectivo policial perdió la vida al impactar contra un vehículo en momentos que se desplazaba a bordo de una motocicleta en el distrito de Salitral, ubicado en la provincia piurana de Sullana, se informó.

santos gasparSe trata del suboficial de tercera PNP Santos Gaspar Adriazola Nole (23), quien prestaba servicio en el Puesto de Auxilio Rápido de Somate, y que la mañana de ayer se desplazaba desde Salitral a Sullana a bordo de su motocicleta color amarillo-negro, de placa de Rodaje Nro. 1044-8P.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 2 de la carretera Sullana-Alamor, a pocos metros del estadio Municipal de Salitral, chocó frontalmente contra el station wagon, color blanco de placa de Rodaje AHR-259 conducido por Jhon Frank Castillo Alemán (32).

Producto del accidente, Adriazola Nole llevó la peor parte, resultando con graves lesiones, por lo que fue evacuado al hospital de Apoyo II de Sullana, donde recibió atención médica diagnosticándosele traumatismo encéfalo craneano severo, fractura de fémur, shock hipovolémico, falleciendo horas después pese al esfuerzo de los médicos de turno por salvarle la vida.

motocicleta policia

 

Publicidad Aral1

Paypal1