16
Mar, Abr

Incendio forestal se produjo en zona de Sullana perjudicando a varios sembríos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio forestal consumió por lo menos los sembríos de 3 parcelas de la zona denominada “Cola del Alacrán” de propietarios que se dedican a esta actividad agraria desde hace algunos años. Las investigaciones permitirán definir las reales causas de este evento, que se extendió de una manera rápida y recién pudo ser controlado por personal de la compañía de Bomberos tras intenso trabajo.

El siniestro se inició a esos de las 3.30 de la tarde del último sábado, llamando la atención la humareda que poco a poco cubría el sector oeste de la ciudad de Sullana. En una primera instancia el fuego se prendió como consecuencia del pasto seco que existe en las chacras, y después perjudicó a plantas de limón y mango. Tras la labor de control, se culminó esta tarea a eso de las 6 y 30 de la tarde.

Los damnificados de inmediato llamaron a las compañías de Bomberos de Sullana, Marcavelica y Bellavista quienes llegaron al lugar de los hechos para ejercer sus labores a fin de batallar y controlar el incendio forestal que se habría iniciado a espaldas de un conocido centro recreacional de la provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1