fbpx
03
Sáb, Dic

EPS Grau realiza trabajos de empalme para el nuevo reservorio Loma de Teodomiro en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Jefatura Zonal Sullana de EPS Grau informó que hoy, miércoles 21, se dio inicio a los trabajos de empalme entre la línea de distribución de agua potable y el nuevo reservorio Loma de Teodomiro (R5).

El personal técnico de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento viene apoyando en las labores que constan en instalación de un árbol hidráulico que permitirá la llegada de agua potable hacia la infraestructura mencionada.

Los trabajos se realizan en el cruce de las avenidas Santa Rosa y transversal Tumbes

Cabe mencionar que a raíz de estas acciones, la EPS Grau anunció una restricción del servicio de agua potable en las zonas de cobertura de los reservorios Grau (R1), Sánchez Cerro (R3) y los anexos Salitral, Querecotillo y Marcavelica, desde las 00:00 horas del miércoles 21 a las 00:00 horas del viernes 23 del presente.

Por otro lado el alcalde Carlos Távara Polo solicitó a Eps Grau aplicar un plan de contingencia para atender a los usuarios que se verán afectados con la restricción del servicio. La autoridad edil indicó que la Municipalidad de Sulllana pondrá a disposición una cisterna para abastecer de agua potable a algunos sectores y pidió a Eps Grau también desplegar sus cisternas.

Realizados los trabajos, la Eps Grau tienen un plazo de 72 horas para realizar las pruebas hidráulicas, y de no encontrarse observaciones, se realizaría la transferencia de operación y mantenimiento.

empalme

Pristina 255