25
Jue, Abr

Sullana: Pitbull es acribillado para capturar a sujeto acusado de robar mototaxi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo policías del Seprove y del Dipincri de Sullana lograron capturar a un obrero apodado "Bello" quien es sindicado de haber robado un trimóvil color azul de placa 3567, la noche del lunes, se informó.

El hecho se produjo a las 10:00am de ayer luego que los agentes se desplazaron a la altura de la vivienda Nº 511 de la calle San José del asentamiento humano Santa Teresita, lugar de residencia de Elmer Reyes Falla (35) quien junto a sus familiares se dedica a la venta de comida y de perros pitbull.

Los agentes policiales ingresaron al inmueble para capturar Reyes Falla a quien según información se le habría encontrado un revólver. En medio del operativo resultó herida Rosa Falla Romero (70), madre del detenido, mientras que 3 canes se lanzaron y mordieron a los agentes que dispararon y abatieron a una perra.

Sobre la captura de "Bello" la policía dijo que el agraviado lo habría reconocido como el autor del robo de su unidad móvil cuando éste conducía en el cruce San Juan y transversal Jorge Chávez.

Elmer Reyes Falla salvó de morir asesinado por sicarios ligados al rubro de construcción civil en enero de 2013, en todo momento juró ser ‘inocente de todo’, asegurando que lleva cuatro años sin registrar ningún tipo de denuncia en su contra por cualquier delito.

"Bello" permanece detenido en el calabozo del Seprove PNP Sullana donde es investigado por el delito de Tenencia Ilegal de Armas y Robo Agravado que investiga la fiscal Rosario Orrala.

Dato

Familiares y vecinos del detenido denunciaron un supuesto abuso de autoridad por parte de los policías durante el operativo donde mataron el can y causaron destrozos en su vivienda.

elmer

 

Publicidad Aral1

Paypal1