ERP. Aproximadamente tres mil comerciantes de Sullana y Bellavista hicieron un alto a sus labores para realizar una marcha por las principales calles de la ciudad solicitando se apruebe la transferencia del cuartel Teniente Miguel Cortés y se convierta en el nuevo mercado municipal.
Hombres y mujeres portando pancartas y banderolas alzaron su voz esperando que los actuales parlamentarios del Congreso de la República aprueben la iniciativa del Proyecto de Ley N° 04936.
“Nosotros hemos presentado un proyecto de ley para que éste se dé en el mes de octubre. Pero nosotros queríamos hacer sentir al pueblo peruano que esto se haga. En la avenida Buenos Aires y en la transversal Dos de Mayo se trabaja de una forma inhumana habiendo un terreno asì”, señaló Juan Benavides Monje, presidente de la Asociaciòn de Comerciantes Las Capullanas.
En la marcha participaron alcalde y regidores de las municipalidades de Sullana y Bellavista. Los comeciantes cerraron sus puestos y desde tempranas horas de ayer se concentaron en diferentes puntos y luego marchar juntos por las principales calles de Sullana.