13
Sáb, Abr

Sullana: Transportistas dan ultimátum a alcalde Carlos Távara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La falta de diálogo por parte del alcalde provincial, Carlos Távara Polo, en solucionar los problemas del transporte en Sullana, los dirigentes de las asociaciones de transportistas le dieron un ultimátum al burgomaestre, caso contrario irán la próxima semana a un paro provincial.

El presidente de la asociación de las empresas de transportes, Segundo Ramos Villalta, junto a otros dirigentes, emplazaron al alcalde para que arregle las pistas, formalice el parque automotor, señalice las vías y elabore un plan regulador de rutas.

“El alcalde (Távara) no tiene ninguna conversación con nosotros, los transportistas, desde hace un año. Le pedimos que nos atienda en nuestros pedidos. Lo que planteamos es un diálogo directo con él para que solucione nuestros pedidos, caso contrario iremos la próxima semana al paro provincial”, dijo Ramos.

Señaló que son 74 asociaciones de transportistas que están cansados de que no tomen en serio sus pedidos en bien del transporte de esta provincia, y ellos mismos, junto a otros choferes acatarían el paro, sino dialogan con el alcalde Távara Polo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1