25
Jue, Abr

Sullana: Alumnas salvan de morir tras voltearse combi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una combi que transportaba quince alumnas salvaron de morir luego que la unidad se volteara, sufriendo golpes en el cuerpo y otras resultaron ilesas, en la provincia de Sullana, se informó.

El hecho sucedió a la 1:30 de la tarde de hoy en el momento que las escolares se dirigían a sus viviendas en la combi de placa RC-4379, conducida por Asdrúbal Saavedra Castillo (39), en ese momento al cruzar la calle El Carmen y el canal vía (Zona Cola de El Alacrán) en la urbanización Santa Rosa, se cruzó intempestivamente una mototakar a gran velocidad, provocando que el chofer realizara una brusca maniobra, para no chocar con dicha unidad y otras que venían en sentido contrario, volteándose el vehículo.

alumnas combi b

Producto del accidente las ocupantes entraron en pánico, pero la oportuna intervención de choferes de mototaxis y policías de tránsito procedieron a auxiliar a las menores abriendo las puertas y socorrerlas, algunas de ellas presentaron golpes siendo derivadas al hospital de apoyo II de Sullana, siendo dadas de alta minutos más tarde; mientras que otras solo se llevaron el susto de sus vidas.

Datos:

El chofer de la mototaxi lejos de detenerse se dio a la fuga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1