23
Mar, Abr

Sullana: Nuevo terminal de Gechisa funcionará en exlocal de Backus

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mejorarán condiciones y medidas de seguridad antes que entre en funcionamiento. Para que el Grupo Empresarial del Chira (Gechisa) empiece a funcionar en su nuevo terminal ubicado en la Av. Panamericana N° 1019 (exlocal de Backus), primero se tendrá que garantizar las medidas de seguridad, ordenamiento y transitabilidad. Además de cumplir con los permisos municipales correspondientes.

Este fue el acuerdo entre el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo y los empresarios del grupo Gechisa, quienes la noche del miércoles se reunieron en la Municipalidad de Sullana.

Los transportistas inicialmente expresaron su intención de trasladarse inmediatamente a su nuevo local y empezar a utilizarlo desde el lunes 22 de agosto para el embarque y desembarque de pasajeros de la ruta Sullana – Piura, y viceversa.

En tanto, el alcalde Távara Polo pidió que primero se realicen acciones para mejorar la seguridad, ordenamiento y transitabilidad en la zona. Esta propuesta fue aceptada por los empresarios y se decidió conformar mesas de trabajos en la que participarán regidores y funcionarios ediles involucrados en el tema, para que agilicen los trámites de licencias de funcionamiento, construcción, inspección de Defensa Civil, seguridad ciudadana, entre otros.

En tanto, Dante Garcés Vargas, directivo de Gechisa, agradeció la disposición del Alcalde para que el nuevo terminal funcione a la brevedad posible y de esta manera buscar el orden y seguridad, tanto para los usuarios como de los transportistas.

También, se acordó que en los próximos días se realizará una reunión de mesa de trabajo multisectorial con la participación de la Policía de Tránsito, Ministerio de transportes, entre otras instituciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1