20
Sáb, Abr

Caen dos “tenderas” cuando hurtaban productos en Tottus de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos presuntas ‘tenderas’ fueron capturadas por personal de seguridad del supermercado Tottus, ubicado en la carretera Panamericana Norte, urbanización Santa Rosa de Sullana, acusadas de hurtar productos de este establecimiento comercial.

Se trata de Allison Sepúlveda Cabeza (41) y su hija y Nicole Laleshka Lanao Sepúlveda (18); quienes fueron sorprendidas con diversos productos del supermercado acondicionada en el interior de sus carteras.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría PNP de Sullana que las detuvo y condujo hasta la delegación policial donde son investigadas por el fiscal de turno. Ambas quedaron en calidad de citadas.

Según el reporte de Tottus, ambas mujeres se apoderaron de un estuche de doce plumones triangulares Artesco, una caja de colores marca Maped, un cuadernillo marca la Libsa, un cuaderno de notas color negro Mickey, un cuaderno agenda color celeste – turquesa; un paquete chocopunch winter, un paquete de jamonadas especial, un paquete de mantequilla gloria, y un espansor de pollo fresco.

Los productos hurtados están valorizados en 109.00 soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1