26
Vie, Abr

Hospital de Apoyo II de Sullana se ha convertido en todo un muladar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Hospital de Apoyo II de Sullana, uno de los principales de la región Piura, se ha convertido en todo un basural, debido a las cuestionadas gestiones de director y demás funcionarios, quienes a pesar de su condición de médicos y conociendo los perjuicios en la salud, han permitido que los residuos sólidos que se producen en este nosocomio, se extiendan peligrosamente por la zona donde se presta el servicio de medicina y archivo.

Según fuentes internas del Hospital, precisaron que la acumulación de basura supera los 6 meses y es causante de la proliferación de roedores y otros insectos, los cuales deben evitarse por el bien de los usuarios que requieren ser atendidos en un local adecuado y con las condiciones de limpieza e higiene que el sentido común recomienda.

Actualmente la dirección de esta institución la ejerce el médico Dante Gabriel Salazar La Torre y por lo que se observa como resultado de gestión, es totalmente calamitosa y deja mucho que desear. El Gobernador Regional quien en todo momento se ha preocupado por mejorar los servicios de salud de la región debe adoptar medidas y aplicar sanciones por este tipo de hechos, que demuestran la poca capacidad de los funcionarios para resolver.

Hospital sucio

Debido a una gestión ineficiente, Hospital de Sullana se llena de basura

Según nuestra fuente, este tipo de suciedad jamás se ha visto en el Hospital de Sullana y piden que se realice una limpieza general para acabar con estos focos infecciones que ponen en riesgo la salud de los trabajadores, incluso de los médicos y sobre todo de los usuarios que diariamente llegan a atenderse.

 

Publicidad Aral1

Paypal1