25
Jue, Abr

Sullana: Notifican a consorcio para inicio de trabajos en sector oeste

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante Oficio N° 0130-2016/MPS-GM, la municipalidad de Sullana, notificó al Consorcio Sector Oeste para el inicio de la obra de "Mejoramiento de los servicios de agua y alcantarillado en el sector oeste de Sullana".

En la reunión, el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna chirense, Arq. Andy Alvarado Aldana indicó que con la certificación ambiental se ha dado cumplimiento a la adenda del convenio entre el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad de Sullana.

Ante ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, se solicita el inicio de la obra.

Por su parte, el representante legal del Consorcio Sector Oeste, Rafael Rojas Avellaneda, manifestó que iniciarán labores en cuatro frentes de trabajos, pero previo a ello necesitan realizar la compra de equipos de seguridad para el personal, entre otras acciones preliminares.

Rojas propuso iniciar los trabajos el miércoles 24 de agosto de 2016. Agregó que también se reunirán con los dirigentes de la zona de influencia para la contratación de personal.

"El inicio de la obra es el miércoles de la próxima semana. Tenemos que ver equipos de seguridad, no se puede empezar así. El miércoles ya está el personal trabajando en cuatro frentes: líneas de impulsión, cámaras de bombeo y redes de agua y alcantarillado", expresó Rafael Rojas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1