20
Sáb, Abr

En Sullana realizan operativos de ordenamiento y liberación de accesos a mercadillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una acción coordinada entre la municipalidad de Sullana y la Asociación de Comerciantes Las Capullanas, la madruga de ayer se realizó un operativo de ordenamiento y liberación de accesos en el mercadillo de Sullana.

La intervención empezó a la 1:00 a.m. en la Av. Buenos Aires y calle Sánchez Cerro, en el asentamiento Santa Teresita. También se retiró quioscos que obstruían algunas vías de acceso, además se decomisó mercadería en las calles Jacinto Hernández, Cayetano Heredia, entre otras vías.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Lucas Regalado, indicó que en el operativo estuvieron los delegados de los comerciantes, con quienes se había coordinado con la respectiva anticipación. Incluso se ha realizado el debido empadronamiento y jornada de sensibilización.

"Se ha tratado de un operativo de operativo de ordenamiento y liberación de accesos en el mercadillo, en el que se ha retirado a los comerciantes que no estaban cumpliendo con lo acordado en la comisión técnica mixta", expresó el funcionario.

En esta actividad se contó con la presencia de personal de Serenazgo, al mando del subgerente de Seguridad Ciudadana, Walter Roa, Fiscalización, Control Municipal y 50 agentes de la Policía Nacional del Perú.​

 

Publicidad Aral1

Paypal1