19
Vie, Abr

Sullana: Dictan siete meses de prisión preventiva a "Peyo"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es investigado por haber participado en crimen de mototaxista. Luis Eduardo Arrunátegui Medina(24) apodado "Peyo", fue enviado al penal de Piura por espacio de siete meses de prisión preventiva, se informó.

Dicha medida fue dictada por el magistrado Luis Vásquez Dioses del 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, durante ese tiempo la fiscal Irma León demostrará que dicho sujeto participó en el asalto y muerte de Segundo Farfán Oliva, quien retornaba de una yunza junto a su esposa Ericka Yanayaco el 29 de febrero.

Arrunátegui es investigado por haber participado en el crimen al mototaxista Segundo Farfán Oliva, por lo que era uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional, figurando en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por lo que se ofrecía 10 mil soles de recompensa y fue capturado por agentes de la ORI Piura y Depincri de Sullana.

Dato

‘Peyo’, quien fue detenido la madrugada del domingo en una casa del asentamiento humano Santiago Zapata Silva, quien compartirá prisión junto a los capturados alias ‘Negro Vilela’ y ‘Yancito’, también investigados por este caso, aún en este caso falta capturar a "Vladi" quien habría dado muerte al mototaxis.

 

Publicidad Aral1

Paypal1