24
Mié, Abr

Sullana: "Robacarros" asaltan a transportista y le roban camioneta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pero policías la recuperan. Delincuencia imparable. Un transportista se convirtió en una víctima más de los delincuentes, luego que fuera reducido por los hampones para apoderarse de su herramienta de trabajo, se informó.

Se trata de Héctor Vinces Cornejo (61) quien el lunes aproxidamente a las 9:30 de la noche, en momentos que transportaba gran cantidad de sacos de azúcar fue abordado por unos sujetos y tras encañonarlo con filudos cuchillos procedieron a arrebatarle la camioneta color amarilla de paca D9B-878.

El hecho se produjo en la cuadra tres de la calle José María Raygada del asentamiento humano El Obrero, cuando los facinerosos le cerraron el pase aprovechando la oscuridad de la zona y tras cerrarle el paso lo dejaron sin su unidad que conducía.

Inmediatamente los delincuentes emprendieron veloz huida sin rumbo conocido. Seguidamente el afectado hizo la denuncia en la comisaría de El Obrero, procediendo los agentes realizar un operativo ubicando al vehículo y a los delincuentes cerca al grifo Burgos y ante la presencia policial los rufianes lograron huir dejando abandonado el vehículo, siendo remolcado a la sede policial para las diligencias respectivas.

Posteriormente fue devuelto a su propietario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1