25
Jue, Abr

Detienen en Sullana a presunto extorsionador y uno de los más buscados a nivel nacional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo hace indicar que la política de recompensas viene dando sus resultados a nivel nacional. Personal policial de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de Piura y de la DEPINCRI de Sullana capturaron a Joe Arnold Ordinola Crisanto (22), más conocido como “Joe” quien se encuentra en la lista de los más buscados y además, es considerado un peligroso extorsionador.

Pese a su juventud, Ordinola Crisanto tiene requisitorias en su contra por delitos cometidos y que llevó a establecer una recompensa de 15 mil soles, para quien diera detalles y ubicación precisa de su paradero. Su detención se produjo a las 8.45 de este lunes en el asentamiento humano Nuevo Sullana.

“Joe” al ser intervenido no opuso ninguna resistencia al personal policial. Según la información policial, su captura se debe a denuncias en su contra por haber extorsionado a comerciantes del centro comercial Polvos Azules de Lima, a quienes incluso los habría amenazado de muerte en caso se resistan a las exigencias económicas que planteaba.

Joe Extorsion

El detenido fue llevado a la DEPINCRI de Piura, donde será investigado y se le realizarán las diligencias de Ley, para ser luego llevado al Juzgado que lo juzgará.

La extorsión, es uno de los delitos que más ha crecido en la sociedad peruana y durante el año pasado y el presente, la policía ha dado golpes significativos al hampa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1