20
Sáb, Abr

Autoridades de Sullana verifican calidad de productos ofertados en supermercados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Municipalidad de Sullana, Diresa y Fiscalía realizan operativo conjunto. Frutas en mal estado fueron decomisadas en dos de los tres supermercados inspeccionados por las autoridades de la provincia de Sullana.

El operativo conjunto contó con la participación del personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y especialistas de la Dirección de Salud Ambiental del Minsa.

Las autoridades acudieron a supermercado Tottus, Mega Market y Plaza Vea del centro comercial Real Plaza, donde verificaron que los negocios funcionen con la documentación en regla y se verificó el estado de algunos productos.

En el caso de Tottus y Mega Market se decomisó naranjas, manzanas, mandarinas y otras frutas por estar en mal estado. Asimismo se formuló la exhortación correspondiente a los encargados de dichos establecimientos.

En Plaza Vea no se reportó mayores novedades y al supermercado Mega Market se le notificó por tener vencido el certificado de fumigación.

El jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, Isaac Cornejo, manifestó que durante el mes continuarán con diversos operativos en conjunto con la fiscal Berena Ballesteros de la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de la Diresa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1