fbpx
06
Jue, Oct

Obrera de limpieza muere al ser embestida por auto cuyo chofer se dio a la fuga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Luego de una penosa agonía, una trabajadora de limpieza de la municipalidad provincial de Sullana, falleció esta madrugada en el hospital Cayetano Heredia de Piura, tras ser arrollada por un vehículo cuyo conductor, lejos de auxiliarla, se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Basiliza Concha Granda (45) quien fue embestida por un auto blanco en el cruce de la avenida José de Lama y calle Santa Julia, cuando realizaba su trabajo sin llevar puesto el uniforme que debió recibir por parte de la comuna de Sullana.

La obrera, deja tres menores hijos en la orfandad, y su esposo Wilmer Rufino Mendoza, exigió que su muerte no quede impune y se halle al conductor responsable del accidente.

Por su parte, el dirigente edil Miguel Eca Roque, lamentó la muerte de su compañera y denunció que la municipalidad de Sullana hasta la fecha no les ha entregado uniformes y accesorios para que el trabajador de limpieza realice su labor de manera adecuada y segura , por lo que ya ha realizado la respectiva denuncia ante el Ministerio de Trabajo.

Los restos de la infortunada mujer son velados en la calle Miraflores Nº365, en el distrito de Bellavista, el trágico hecho es investigado peritos de tránsito de la comisaria de Sullana.

Pristina 255