18
Jue, Abr

En Sullana 200 vehículos salen del depósito municipal por beneficio administrativo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Amnistía reduce multas por concepto de infracciones de tránsitoDesde la entrada en vigencia de la amnistía que reduce hasta un 85% las multas por concepto de infracciones de tránsito, a la fecha han sido liberadas del depósito municipal unas 200 unidades vehiculares, en su mayoría mototaxis y motocicletas.

Así lo informó el gerente de Administración Tributaria y Rentas, Vicente Ramírez Luna Victoria, quien indicó que los vehículos han sido entregados a sus propietarios luego de haberse acogido este beneficio administrativo.

La amnistía empezó el 16 de julio y se extenderá por 90 días, según indicó el funcionario edil. En ese sentido, espera que más propietarios de vehículos internados en el depósito municipal se acojan a esta campaña.

“Estas unidades se encontraban internadas porque sus conductores cometieron infracciones consideradas muy graves (M1 a M5) lo que ameritaba su internamiento inmediato. Exhortamos a los usuarios a acogerse a esta campaña, dado que la reducción de multas de tránsito para las unidades menores, va desde el 50% hasta un 85%, mientras en los vehículos mayores el beneficio llega al 35% sobre el valor total de las multas impuestas por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito y ordenanzas ediles”, explicó Ramírez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1