25
Jue, Abr

Sullana: Detienen a dos sujetos requisitoriados por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo policial el Departamento de Investigación Criminal de Sullana, detuvo a dos sujetos requisitoriados por robo agravado, se informó.

Se trata de Carlos Buenaventura Velasco Vinces (27), quien fue intervenido por estar solicitado desde el pasado 13 de junio por el Juzgado Penal de Sullana, por el delito de robo agravado. La captura se realizó, cuando el sujeto se encontraba por la calle Moquegua cuadra 8 del distrito de Bellavista.

“Pitufo” como es conocido en el mundo del hampa, al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, sin embargo, agentes del orden inician su persecución. Velasco Vinces, trató de huir trepando una de las paredes de una vivienda del sector Esteban Pavletich, pero fue reducido y capturado por los agentes del orden.

Una turba de gente de mal vivir, trató en todo momento frustrar la acción policial, no logrando su cometido. El intervenido fue conducido hasta la Depincri, para las diligencias de ley. Mientras que Juan Luis Mena Pachérrez (29), quien también es acusado por el delito de robo agravado, es solicitado por el Juzgado de Sullana, desde el pasado 6 de julio.

“Juancito Mena” fue intervenido por los agentes del orden, cuando éste se encontraba cometiendo sus fechorías en el distrito de Bellavista. El sujeto en todo momento puso tenaz resistencia, siendo reducido y conducido a las instalaciones del Depincri para las diligencias respectivas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1