19
Vie, Abr

Empresario de conocida juguería "Cubas" de Sullana es asesinado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia que se vive en Sullana, nos recuerda los momentos más duros y aciagos de esta provincia. En esta oportunidad, fue ultimado un joven empresario, propietario de las juguerías “Cubas” la misma que tenía varios locales en Piura y esta localidad y cuyo nombre responde a los apellidos de su esposa.

Florentino Córdova Cruz (34) fue asesinado el martes a las 9 de la noche cuando se desplazaba en su automóvil color gris marca Hyundai por el sector de la avenida Buenos Aires y calle Circunvalación. Por la modalidad del crimen, se cree que sería un ajuste de cuentas o un acto de venganza contra el fallecido.

Córdova Cruz, encontró en la venta de jugos y refrescos su gran oportunidad comercial; inició sus operaciones en Sullana, donde cuenta con una singular clientela; debido a su demanda, se extendió hacia Piura, donde su negocio se identificaba con la marca de “Juguería Cubas”.

Según algunos testigos, el fallecido fue objeto de persecución por unos presuntos sicarios, quienes lo interceptaron disparándole a mansalva y dejándolo gravemente herido. Debido a la efectividad de las balas, falleció minutos después.

Su esposa Lilia Cubas Cubas, narró el acontecimiento, quien se mostró sorprendida por el crimen e indicó que no conocía si existían amenazas en contra de su esposo. Era casado y deja dos hijos de 14 y 12 años. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1