fbpx
07
Mar, Feb

Sullana: Joven muere electrocutado al intentar trepar malla metálica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Intentar trepar a una reja metálica para llegar rápidamente a la cancha de fútbol donde estaba jugando, acabó con la vida del músico talareño Cristhian Mena Panta luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de un tubo que esta conectado a los reflectores.

El hecho se registró la noche del miércoles en la campo deportivo del asentamiento humano El Obrero cuando Cristhian Mercedes Mena Panta (20) disfrutaba de una noche deportiva sin presagiar que falleciera de manera instantánea. Según su padre, el exfutbolista amateur Arnaldo Mena Urbina (55), testigos del hecho le dijeron que el recordado ‘Pollo’ salió del recinto deportivo para alcanzar un balón.

Al parecer, la víctima trepó el cerco perimétrico para regresar rápidamente y participar de la reanudación del partido.

Al parecer, un cable suelto que chocaba con la malla ocasionó que el joven sufra una fuerte descarga eléctrica que nadie presenció. Luego de unos instantes, sus amigos de juego se sorprendieron al verlo desplomarse a la cancha convulsionando y agonizando rápidamente.

La trágica escena hizo que nadie lograra auxililiarlo rápidamente. Después de varios minutos fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana donde lamentablemente llegó sin signos de vida, siendo internado en la morgue del nosocomio causando tristeza entre sus amigos con quienes juagaba.

Desde Talara donde reside el joven llegó su padre para realizar el retiro del cadáver del último de sus tres hijos y velarlo en su vivienda ubicada en la Mz. A Lt. 15 del A.H. Las Mercedes.

Pristina 255