19
Vie, Abr

Grupo Halcón PNP de Sullana detiene a sujeto acusado de robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Grupo Halcón PNP de Sullana, realizó la captura de Miguel Ángel Núñez Navarro (34) más conocido como “Canino”, quien se encuentra requisitoriado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. La detención se produjo a las 21 horas del lunes, en la Carretera Antigua La Tina y Boquerón de Nuñez – Bellavista; una zona peligrosa y usada muchas veces por delincuentes para cometer sus fechorías.

La intervención fue realizada por siete suboficiales de la PNP; quienes recibieron la información que una persona de sexo masculino se encontraba por inmediaciones de la Carretera Antigua La Tina y Boquerón de Nuñez - Bellavista, amenazando a incautos transeúntes que transitan por la Zona con la finalidad de asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Frente a ello, los intervinientes realizaron patrullaje motorizado por la zona en mención logrando divisar a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga siendo reducido y capturado, y que al solicitarle sus generales de ley manifestó llamarse Miguel Ángel Núñez Navarro.

Con apoyo de una Unidad Móvil del Escuadrón de Emergencia se le trasladó hacia las instalaciones de la Base del Grupo Halcón PNP Sullana, para su plena identificación y sacarle su Ficha RENIEC; constatándose que se encuentra solicitado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Núñez Navarro, fue puesto a disposición de la Unidad Especializada DEPAPJUS PNP Sullana para las investigaciones y diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1