25
Jue, Abr

Delincuentes armados asaltan hotel en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron el hotel Manhattan ubicado en la urbanización Santa Rosa, quienes luego de golpear a la recepcionista del establecimiento la despojaron de 1,200 soles en efectivo.

El atraco ocurrió a las 9:49 a.m. de hoy en momentos que Lilian Arica Ipanaqué (45) realizaba su labor diaria en el mencionado hospedaje, sin presagiar que se convertiría en una víctima más de la delincuencia que cada día se incrementa en esta ciudad.

Según la agraviada la agraviada, fueron dos sujetos quienes irrumpieron el concurrido local. Uno de ellos, ingresó haciéndose pasar como cliente logrando reducirla a golpes. Posteriormente, ingresó su compinche para perpetrar el asalto quien fue grabado pora las cámaras de seguridad. En un primer momento se negó a indicarle dónde se encontraba el dinero recibiendo golpes por parte de la pareja de asaltantes enfurecidos, cuyos rostros se cubrían con capuchas y lentes.

Tras varios segundos de enfrentamiento, Lilian Arica no resistió e indicó dónde se encontraba el dinero que ascendía a unos mil 200 soles en efectivo, el cual estaba dentro de una bolsa que al final fue sustraída por los asaltantes.

Cometido el atraco los delincuentes fugaron en una mototaxi azul con rumbo desconocido, mientras que la recepcionista fue conducida por vecinos al hospital para ser atendida.

Datos

Agentes policiales del Depincri Sullana ya investigan este nuevo asalto a mano armada que nuevamente pone en evidencia el incremento de la inseguridad ciudadana en la ciudad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1