25
Jue, Abr

Sullana: Designan a nuevo gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con Resolución de Alcaldía N° 0893-2016/MPS fue designado el arquitecto Andy Alvarado Aldana como nuevo gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, a fin de continuar con la culminación de obras, desarrollo de expedientes técnicos y terminar con aquellas obras que se encuentran en arbitraje desde gestiones anteriores; convirtiéndose en el quinto funcionario de esta importante unidad orgánica.

No se conoce demasiado del designado, y para algunos sullaneros creen que no tiene la experiencia para desempeñar un cargo que exige mucha pericia y conocimiento, y que marcará un fracaso más del médico Távara Polo quien se caracteriza por los errores que viene cometiendo en las decisiones de gestión. 

Andy Alvarado Aldana, se desempeñó como Subgerente de Obras en la entidad hasta este 6 de julio, mientras que la subgerencia de Obras fue asumida por el Ing. José Francisco Moscol Juárez, quien asumió desde este jueves 7 de junio dicho cargo.

Cabe resaltar que desde el 14 de junio se separó del cargo de confianza de gerente de Desarrollo Urbano al Ing. Rioberto Juárez Dioses, el cual fue asumido temporalmente por la subgerente de Formulación de Estudios y Proyectos, Ana Paola Ho Valdiviezo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1