23
Mar, Abr

Asaltan y roban a auto a comerciante en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policía lo recupera escondido en parcela. Un comerciante fue víctima de la delincuencia que cada día sigue ganando terreno sin que las autoridades puedan poner coto a este problema. César Augusto Castro Zapata (56), fue asaltado por delincuentes llevándole su moderno auto, hecho que sucedió el último miércoles a las 8:00 p.m.

La víctima llegó en su auto Yaris color azul de matrícula B0G-239 a la tienda de repuestos "Karen" de avenida Buenos Aires en Sullana para adquirir dos focos, en esos momentos cuando se aprestaba a salir fue interceptado por dos sujetos encapuchados quienes portaban armas de fuego.

Castro Zapata fue derribado al piso robándole su celular y le arrebataron las llaves del vehículo para llevárselo con dirección al asentamiento humano El Obrero.

Puesta la denuncia por la víctima en la Seprove PNP Sullana, estos se dividieron en varios grupos y se trasladaron a diferentes cocheras sin resultados positivos. Sin embargo un dato los alertaría de un auto abandonado en unos matorrales  del caserío de Chocán, en el distrito de Querecotillo, siendo remolcado a la referida sede policial para las diligencias de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1