26
Vie, Abr

Sullana: Agentes de serenazgo recuperan auto robado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Tras un arduo trabajo de inteligencia, los agentes de serenazgo en coordinación con la Policía Nacional, lograron recuperar un auto station wagon color blanco con lila en una vivienda del centro poblado “Pueblo Nuevo” de Cieneguillo, el cual fue robado el miércoles 8 de junio.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Cap. (r) Luis Cornejo Pérez, indicó que se les había informado sobre el robo de dicho vehículo de placa A9Y650, por lo que iniciaron la búsqueda, llegando hasta dicho centro poblado, donde los moradores informaron a los agentes de serenazgo la casa donde se encontraba camuflado el vehículo.

De esta manera, se encontró el vehículo en la casa del ciudadano, Ramos Timaná Silva. En dicho lugar también se encontraba el señor, Edwin Alberto Córdova Atoche, quienes fueron detenidos y llevados a la dependencia policial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar, que el dueño del vehículo, Segundo Alejandro escobar Camacho, manifestó que fue en la transversal Unión, cuadra 2, donde le robaron su auto.

Foto: MPS.

auto robado1

 

Publicidad Aral1

Paypal1