19
Vie, Abr

Sullana: Este viernes recepcionarán obra de mejoramiento de la I.E. "Fe y Alegría"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Luego de haber finalizado la ejecución de la obra “Mejoramiento e Instalación de la I.E Fe y Alegría N° 18 del A.H. 9 de Octubre de Sullana”, la comuna provincial, recepcionará este viernes 10 de junio dicha obra.

El comité de recepción está conformado por el Ing. Rioberto Juárez Dioses, Gerente de Desarrollo Urbano y el Arq. Andy Alvarado Aldana Sub gerente de Obras.

Es así, que dicha obra, la cual beneficiará a más de 1600 alumnos del nivel primario y secundario, cuenta con nuevas y modernas aulas, pabellones administrativos, SSHH, sala de computo, aula de laboratorio, como también construcción de 2 patios de formación con techado para ambos niveles, amoblados y equipados.

Asimismo, tiene una plataforma deportiva, salones de talleres para carpintería y textilería, aulas de ciencias naturales, ciencias tecnológicas, conexiones eléctricas y conexiones de agua.

Por su parte, el alcalde Carlos Távara Polo, señaló que este proyecto tuvo una de inversión fue de S/ 7´250,000.00 soles.

La directora de dicha Institución Educativa, Carmen Carrillo Gutiérrez, dijo que esta obra mejorará la calidad de aprendizaje del alumnado, ya que cuenta con salas de investigación y tecnología.

colegio fe y alegria

 

Publicidad Aral1

Paypal1