26
Vie, Abr

Roban mototaxi en los exteriores de Ugel de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los exteriores de la UGEL de Sullana, se ha convertido en un lugar peligroso en la ciudad de Sullana; en esta oportunidad una persona que llegó a la entidad para realizar trámites, se dio con la sorpresa que al regresar su trimovil había sido robado.

Se trata del docente Percy Gonzáles Gutiérrez, usaba la unidad vehicular para realizar carreras en sus ratos libres, más fue afectado por los delincuentes. La unidad vehicular fue estacionada en la parte exterior, presumiéndose que haya sido observado por delincuentes que pulular por el lugar, quienes posteriormente se robaron la motokar de matrícula 4P-2365, de color rojo con plomo.

González Gutiérrez, retornó de inmediato tras cumplir con sus gestiones, pero se encontró con la ingrata sorpresa, que la unidad que le permitía premunirse de recursos adicionales no se encontraba y además, ningún testigo le dio mayor información de lo que había sucedido.

El afectado se dirigió posteriormente a la sede de la Policía Nacional SEPROVE Sullana, donde presentó la denuncia respectiva, esperando pode recuperar el trimovil.

seprove pnp sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1