fbpx
17
Mié, Ago

Vendedor de productos medicinales es encontrado muerto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona muerta a inmediaciones del Hospital de la Solidaridad de Sullana, fue encontrada en la madrugada de ayer miércoles; quien habría fallecido por demasiado consumo de alcohol, de acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por la Policía Nacional.

Se trata del ciudadano Santos Carmen Córdova (63) quien fue reconocido por sus familiares. Según algunos testigos del hecho el occiso habría estado bebiendo toda la noche, por lo que se habría intoxicado con alcohol produciéndole la muerte, aunque las causas exactas serán determinadas por el médico legista.

El cadáver de Santos Carmen Córdova, fue visto por transeúntes de la calle Uno del barrio Buenos Aires, el mismo que se encuentra cercano al Mercado de Abastos y en las inmediaciones generalmente existen cantinas que venden bebidas alcohólicas. Tan pronto fue observado se dio cuenta del hecho a las autoridades policiales.

De igual manera, personas que lo conocían lo identificaron como vendedor de productos medicinales y después llegaron familiares, quienes expresaron escenas de dolor al encontrar a su pariente en esa condición.

La Policía al comprobar que el cuerpo ya no tenía vida, se informó al Ministerio Público, quien se apersonó al lugar, ordenando que se proceda al levantamiento del cadáver y sea conducido a la morgue de esta localidad. Carmen Córdova, deja en la orfandad a tres hijos y radicaba en la calle San José del asentamiento humano Nueve de Octubre de esta ciudad.

muertito vendedor

Pristina 255