26
Vie, Abr

Docentes de Las Lomas - Piura acusados de querer vender laptop quedaron libres de cargos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los dos docentes que fueron intervenidos por la Policía local, portando una laptop de propiedad del Ministerio de Educación, fueron liberados de todo cargo, al sustentar que tenían permiso para sacar de la institución educativo el equipo y desvirtuar con argumentos de las acusaciones que les formuló la Policía al momento de su detención a inmediaciones del Cine Star de Sullana.

Tanto Jhon Sandoval Novillo como Juan Villalta Viera fueron liberados tras realizarse las diligencias del caso, y aclararse que tenían autorización del director para sacar de la institución educativa de la Laptop y que era falso las acusaciones que les hizo la Policía de pretender negociar y vender la computadora a unas damas que esperaban en la avenida Marcelino Champagnat de Sullana.

Sandoval y Villalta prestan servicios en la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre del C.P. Potrerillos. Justamente para dar consistencia a la inocencia de los mismos, fue importante el testimonio de las autoridades de la mencionada institución educativa, quienes sustentaron que los docentes fueron autorizados para retirar la laptop para realizar actividades de multimedia.

Muy mortificados por la detención y las informaciones generadas, los docentes llamaron a este medio, para precisar su actuación y manifestar que hubo abuso policial contra ellos y que finalmente demostraron su inocencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1