25
Jue, Abr

EPS Grau realiza intervención contra conexión informal de agua potable en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Jefatura Zonal Sullana de la EPS Grau, a través del personal del área comercial, informó que ejecutó el levantamiento de una conexión clandestina de agua potable en el A.H. César Vallejo con la finalidad de erradicar el punto clandestino que era utilizado para la venta ilegal de agua.

El jefe Zonal Sullana, Ing. Limber Alberca, indicó que la denuncia del ilegal punto fue realizada por la Tenienta Gobernadora del mencionado asentamiento humano, contra la Sra. Santos Peña Castro por almacenar agua y venderla a terceros a través de motofurgones y mototaxis.

La señora Peña Castro contaba con dos conexiones una de ½ pulgada la cual si estaba registrada por EPS Grau y otra de 1 pulgada de diámetro que ingresa por la calle Andrés Garrido, la misma que fue erradicada desde la red matriz por ser ilegal.

El operativo se realizó con presencia de Autoridades del Comité de Gestión del A.H. César Vallejo, quienes representan a los vecinos, que están cansados de estos actos ilícitos, sobre todo de los que habitan en partes altas, debido a que en sus predios cuentan con presiones mínimas de agua potable, debido a este tipo de acciones ilegales.

Al final del operativo la usuaria y familiares se mostraron reacios y agredieron con piedras y ladrillos al personal de EPS GRAU S.A. y del service TRIVECA.

intervencion eps grau

 

Publicidad Aral1

Paypal1